dwa4.com

Salud y Alegría

por: María Damiani

La paz, esa quietud del corazón.

 

Algunas investigaciones han demostrado que la religión, la meditación y la oración pueden contribuir a la curación y a un sentido de bienestar.

¿Cómo logramos tener buena salud y alegría?

Lo más importante es identificar las cosas en nuestra vida que nos dan un sentido de paz interior, serenidad y amor. La paz es un estado de calma espiritual, una quietud interna, una quietud del corazón.

Debemos hacer cosas que nos ayuden espiritualmente como:  leer, conectarnos con la naturaleza, ayudar a los demás,  meditar, orar, tener un espacio a solas para pensar.



La oración es la herramienta más eficaz y poderosa, que siempre está a nuestro alcance, es un acto personal de amor.

Mary Baker Eddy, escritora estadounidense, en su libro Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, expresa: “El olvido de sí mismo, la pureza y el afecto son oraciones constantes.”

Busquemos ese silencio interior; orar es escuchar esa voz callada y suave que constantemente nos habla, porque es Dios con nosotros.

La mansedumbre, la misericordia y el amor son perlas de la naturaleza divina y cuando las expresamos, hacen que nuestra vida sea una bendición.

¡Comenzemos a expresarlas ahora mismo!

 

 

  • María Damiani escribe acerca de la salud y el bienestar desde una perspectiva espiritual y es Comité de Publicación de la Ciencia Cristiana en España.