dwa4.com

Salud y Alegría

por: María Damiani

CONDICIONES DEL SERVICIO

Aceptación de las condiciones del servicio


Bienvenidos a Salud y Alegria (el “Sitio”), cuyo propietario y administrador es Comité de Publicación para España (“ComPub España”). Al utilizar este Sitio, acepta y se compromete a respetar las reglas, las pautas, las políticas y las condiciones del Sitio, tal como establecen estas condiciones del servicio y la política de privacidad. La política de privacidad del Sitio se incorpora en este acto a las presentes condiciones del servicio como referencia. ComPub España se reserva el derecho de modificar las condiciones del servicio y la política de privacidad de este Sitio en cualquier momento. CON EL USO DE ESTE SITIO DECLARA SER MAYOR DE 13 AÑOS DE EDAD.

Derechos de autor


Los derechos de autor por el contenido de este Sitio son propiedad del ComPub España y/o sus proveedores. Todos los derechos reservados. El contenido del Sitio también puede estar protegido por leyes sobre marcas comerciales, patentes e imágenes de marca, y otros derechos de propiedad y propiedad intelectual pertinentes, y leyes aplicables.

Para obtener información sobre cómo solicitar permiso para reutilizar el contenido del Sitio, contáctese con Maria Damiani, spain@compub.org.

Marcas comerciales


Los logotipos y las imágenes utilizadas en el Sitio son propiedad del dueño del Sitio y no pueden utilizarse de ningún modo sin un permiso previo por escrito. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Notificación y procedimiento para realizar reclamos por infracciones de derechos de autor


Si cree que este Sitio infringe sus derechos de autor, ComPub España tomará las medidas apropiadas de conformidad con [[[Digital Millennium Copyright Act, Title 17, United States Code, Section 512(2) (“DMCA”).]]] Según la [[[ DMCA,]]] deberá presentarse una notificación por escrito de la presunta infracción de los derechos de autor al siguiente agente designado del Sitio:

Proveedor(es) de servicios: ComPub España

Nombre del agente designado para recibir notificación sobre la presunta infracción: Maria Damiani

Domicilio completo del agente designado al que debe enviarse la notificación: c/ Garona 3P, 08118 Olivella, Barcelona, España

Número de teléfono del agente designado: 637-391-733

Dirección de correo electrónico del agente designado: spain@compub.org

Para que sea efectiva, la notificación debe incluir lo siguiente:

  • La firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que sería objeto de una supuesta infracción.

  • La identificación de la obra protegida por los derechos de autor que supuestamente es infringen, o si una misma notificación cubre varias obras protegidas por los derechos de autor en un solo Sitio en línea, una lista representativa de dichas obras en el Sitio.

  • La identificación del material que se afirma que infringe los derechos de autor o que es objeto de la actividad que infringe los derechos de autor y que debe eliminarse o al que debe deshabilitarse el acceso, e información que resulte suficiente de modo razonable para que el proveedor del servicio pueda ubicar el material.

  • Información que resulte suficiente de modo razonable para que el proveedor del servicio pueda contactarse con la parte reclamante, como un domicilio, un número de teléfono y, de estar disponible, una dirección de correo electrónico a la que pueda contactarse a la parte reclamante.

  • Una declaración de que la parte reclamante tiene la creencia de buena fe de que el uso del material del modo que es motivo del reclamo no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, sus representantes o la legislación vigente.

  • Una declaración de que la información incluida en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que sería objeto de una supuesta infracción.


Comentarios, publicaciones y otras presentaciones del contenido que es objeto de la licencia en el Sitio


Con la presentación de comentarios, preguntas, comentarios de lectores y otros materiales en el Sitio, otorga al ComPub España y sus licenciatarios un derecho no exclusivo, mundial, exento de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, editar, modificar, adaptar, publicar, traducir, usar como base de obras derivadas, distribuir y exhibir públicamente dichos materiales parcial o totalmente en cualquier medio o formato, conocido actualmente o desarrollado en el futuro, con o sin nombre asignado, para cualquier fin editorial o promocional relacionado. No obstante, conservará los derechos de autor sobre su presentación. También afirma que la presentación es su obra original, que no viola los derechos de autor ni cualquier otro derecho personal o de propiedad de un tercero, y que ha obtenido todos los permisos y autorizaciones que se necesitan para nuestro uso previsto. Nuestras “Pautas de la comunidad para comentarios y publicaciones” (a continuación) se aplican a todas las presentaciones en el Sitio.

Pautas de la comunidad para comentarios y publicaciones


Usted acepta no publicar lo siguiente en el Sitio:

  • Material que difame, defraude, insulte, acuse o amenace a terceros, o que contenga lenguaje o imágenes vulgares, sexuales, obscenas o indecentes.

  • Declaraciones intolerantes, discriminatorias u ofensivas desde el punto de vista racial.

  • Material que haga apología de actividades ilegales o que hable sobre actividades ilegales con la intención de cometerlas.

  • Material no autorizado sujeto a derechos de autor.

  • Publicidad o cualquier otra forma de promoción comercial.


Las declaraciones o publicaciones que violen estas condiciones se eliminarán en el momento que se las detecte.

Sitios web de terceros; anunciantes


Este Sitio puede incluir enlaces o referencias a otros servicios o sitios web únicamente para comodidad de los usuarios (“Sitios de Referencia”). ComPub España no respalda ninguno de dichos Sitios de Referencia, ni la información, los materiales, los productos o los servicios que se incluyen allí o a los que se accede por medio de los Sitios de Referencia. Además, su correspondencia o sus acuerdos comerciales con los auspiciantes o la participación en promociones de los auspiciantes que se encuentran en el Sitio o por medio de él son cuestiones privadas entre usted y el auspiciante. EL ACCESO Y EL USO DE LOS SITIOS DE REFERENCIA, LO QUE INCLUYE LA INFORMACIÓN, LOS MATERIALES, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DISPONIBLES POR MEDIO DE LOS SITIOS DE REFERENCIA, CORREN BAJO SU PROPIO RIESGO.

Exclusión de garantías


ESTE SITIO, SU ADMINISTRACIÓN Y TODA LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES O LOS PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL SITIO SON PROVISTOS POR ComPub España “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN” Y SIN MANIFESTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, LO QUE INCLUYE, A TÍTULO ENUNCIATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO Y NO USURPACIÓN. TFCCS NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE SURJAN DELUSO DE ESTE SITIO WEB, LO QUE INCLUYE, A TÍTULO ENUNCIATIVO, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVO, Y CONSECUENCIALES. DADO QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN CIERTAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.

ComPub España NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN MODO POR LA CONDUCTA DE LOS USUARIOS DE ESTE SITIO O POR LA INFORMACIÓN INTERCAMBIADA O PUBLICADA EN EL SITIO, LO QUE INCLUYE PRESUNTAS DIFAMACIONES. ComPub España NO ES RESPONSABLE POR CONTENIDOS O DATOS PERDIDOS.

Indemnización


Acepta defender, indemnizar y mantener indemne al ComPub España, sus entidades vinculadas, empresas vinculadas, contratistas, empleados, representantes y terceros proveedores, licenciantes y socios de cualquier reclamo, pérdida, daño, responsabilidad, lo que incluye honorarios de abogados y costas, que surjan de su uso o mal uso del Sitio, cualquier violación o presunta violación de las presentes condiciones del servicio, cualquier violación o presunta violación de los derechos de autor, de marcas comerciales o de derechos de propiedad o u otros derechos de terceros por parte suya, o cualquier violación de las declaraciones, las garantías y o los convenios que usted hace aquí. El ComPub España se reserva el derecho, a costa suya, de asumir la defensa y el control exclusivos sobre cualquier cuestión por la que usted deba indemnizar al ComPub España, y usted acepta colaborar con la defensa ejercida por ComPub España ante estos reclamos.

Legislación aplicable


Todas las exenciones, políticas, condiciones y controversias se regirán por las leyes del Reino de España, sin consideración alguna hacia los principios de opción de ley.

Créditos


Cierto software, contenidos y servicios incluidos en el Sitio pueden estar protegidos por los derechos de autor de sus respectivos dueños y ser propiedad de estos.

Fecha de vigencia: 24 de septiembre de 2014

  • María Damiani escribe acerca de la salud y el bienestar desde una perspectiva espiritual y es Comité de Publicación de la Ciencia Cristiana en España.